Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

07 de abril de 2021NL Pure 32

Unas prestaciones ópticas revolucionarias en el menor tamaño posible

El enorme y revolucionario campo de visión y el diseño rompedor de estos binoculares de calidad superior hacen que los NL Pure de SWAROVSKI OPTIK abran un nuevo mundo para los amantes de la naturaleza. Con los NL Pure 32, la empresa familiar tirolesa lanza en mayo de 2021 una versión más pequeña y ligera de los binoculares. Cuentan con el mismo sistema óptico sobresaliente que su hermano mayor, los NL Pure 42, dentro de un mecanismo extremadamente compacto y preciso. Los nuevos binoculares estarán disponibles en las versiones 8x32 y 10x32 en distribuidores seleccionados y en línea en swarovskioptik.com.
“Pure Nature Love (Puro amor por la NaturaLeza): los NL Pure ofrecen experiencias de observación de una intensidad sin precedentes. La versión de 32 mm es ideal para los observadores de aves y los entusiastas de las actividades al aire libre que quieran sentirse uno con la naturaleza, dondequiera que estén. Con los NL Pure 32, los amantes de las actividades al aire libre pueden descubrir la belleza de su entorno en cualquier momento y lugar”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Consejo Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK, al explicar las ventajas de la última incorporación a la gama NL Pure. Los binoculares se caracterizan por el uso de los mejores materiales y una calidad sin concesiones. Asimismo, se presentan en un nuevo y llamativo color. Además del verde tradicional, esta obra maestra compacta también está disponible en Burnt Orange.

UNO CON EL MOMENTO

Al igual que los NL Pure 42, una mirada a través de la versión de 32 mm revela la obra maestra técnica que se esconde en su interior. Gracias al enorme y revolucionario campo de visión (hasta 69°) y a los bordes prácticamente imperceptibles, se sumergirá en la imagen, como si fuese la forma más natural de observación.

UNO CON USTED

La óptica increíblemente compacta está integrada en un cuerpo con una ergonomía única, que garantiza que los NL Pure 32 se ajusten perfectamente a su mano. Con su rebaje ovalado entre el pulgar y el índice, la forma de los binoculares se adapta a su agarre natural. El apoyafrente ofrece una comodidad inigualable durante el uso prolongado, garantizando una observación estable.

UNO CON LA PERFECCIÓN

Contornos nítidos y visualización de alto contraste con una óptima fidelidad de color – la tecnología de SWAROVISION garantiza imágenes impactantes. Es fácil discernir los detalles más minúsculos y distinguir los matices de color más sutiles. Esta absoluta fidelidad de color y gran transmisión se logran gracias a un innovador revestimiento de lentes.

UNO CON LA NATURALEZA

Gracias a la fiabilidad y larga vida útil de los productos SWAROVSKI OPTIK que pasan de generación en generación, su impacto en el medio ambiente se reduce. La empresa trabaja sin descanso por promover la sostenibilidad en cada área de sus operaciones. Durante el desarrollo de la gama NL Pure, se ha prestado especial atención a los accesorios. La funda de campo está fabricada con 100 % poliéster reciclado (rPET). Los binoculares incluyen un kit de jabón y cepillo para limpiar el cuerpo. Contiene un cepillo de madera y un jabón biodegradable sin aceite de palma, elaborado a base de aceite de coco, aceite de oliva y manteca de carité, sin colorantes ni fragancias. El jabón está hecho en el Tirol, Austria, y el cepillo en Alemania. El embalaje del producto es climáticamente neutro y está fabricado con materiales sostenibles y reciclables. Cada embalaje individual también contribuye a apoyar proyectos ClimatePartner. Además, el tamaño se ha reducido para ahorrar recursos y reducir las emisiones de carbono durante el envío.

NL Pure 32, IndiaNL Pure 32 burnt orange Guide, India
NL Pure 10x32 GreenNL Pure 10x32 Burnt Orange