SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

14 de octubre de 2021Detectar. Decidir. Cazar.

SWAROVSKI OPTIK se adentra en el mundo de la tecnología termográfica con el tM 35

¿Preparados para un nuevo arte de caza? SWAROVSKI OPTIK presenta su primer instrumento térmico con la nueva serie de productos “t”. Primer producto térmico del fabricante de óptica deportiva líder en el mundo, el tM 35 es un dispositivo de observación y un instrumento térmico acoplable en uno. Permite una observación respetuosa, así como una identificación fiable del objetivo, tanto de día como de noche, e impresiona por la excelente calidad de SWAROVSKI OPTIK. El tM 35 estará disponible en tiendas europeas seleccionadas en la primavera de 2022.

La gran capacidad de innovación de SWAROVSKI OPTIK ha sido un pilar fundamental del éxito de la empresa durante décadas. Los nuevos productos ofrecen la máxima calidad y la precisión técnica para satisfacer plenamente las exigencias de los cazadores actuales. Proporcionan una ayuda fiable para una caza sostenible y ética. El nuevo tM 35 también sigue este principio. El director de marketing, Stefan Hämmerle, está convencido: “Es el momento adecuado para que entremos en este mercado. La tecnología de imagen térmica ha alcanzado ya el nivel de madurez necesario. En combinación con nuestros conocimientos ópticos y mecánicos, nos permite desarrollar un producto innovador y de primera calidad”.

USO VERSÁTIL
Una de las características clave del tM 35 es el hecho de que combina un dispositivo de observación y un instrumento térmico acoplable. Detectar, observar, acercarse, disparar: equipado con la tecnología de imagen térmica más avanzada, el dispositivo es adecuado para cazar en la penumbra, de noche o con poca visibilidad. Como dispositivo de observación, el tM 35 ofrece un aumento de 4 x 35. Se puede conseguir un mayor reconocimiento de los detalles en diferentes situaciones cambiando entre los modos White Hot y Black Hot.

A TIRO
El tM 35 es compatible con casi todos los visores SWAROVSKI OPTIK de las series Z8i, Z6i, Z5(i), y Z3. Como instrumento térmico acoplable con 1 aumento óptico, en combinación con los visores SWAROVSKI OPTIK, garantiza un punto de impacto 100 % fiable. El tMA adaptador para monocular térmico está disponible como accesorio opcional para garantizar una conexión perfecta. El resultado es un sistema completo y fiable que no requiere poner el objetivo a tiro.

FÁCIL DE UTILIZAR
Cuantas menos operaciones tenga que realizar el cazador, mayores serán las posibilidades de éxito en la caza. Por ello, el manejo intuitivo fue un punto clave en el proceso de desarrollo del producto: basta con pulsar el botón para activar el dispositivo durante toda la sesión de caza. El temporizador inteligente de encendido/apagado automático de SWAROLIGHT permite al usuario activar el dispositivo térmico de forma silenciosa y rápida desde el modo de espera. El ajuste del brillo de la pantalla a las condiciones de luz imperantes también es automático. Todas estas características reducen al mínimo los movimientos de distracción.

Encontrará más información sobre el tM 35 y los precios en http://swarovs.ki/tM35_press.

Material fotográfico para prensa
Para obtener imágenes en alta resolución del producto y la aplicación, visite el siguiente enlace: https://mam.swarovski.com/pinaccess/showpin.do?pinCode=Dcf3LmRkPJLt.

El mundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.
¡Sienta el momento!

SWAROVSKI OPTIK
SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2020 fue de 163,5 millones de euros (2019: 158,7 millones de euros) y el volumen de exportación de un 91 %. La compañía emplea cerca de 1.000 personas.

Información y datos de contacto
Kathrin Puelacher
Responsable de Relaciones Públicas
Daniel-Swarovski-Strasse 70