Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

01 de julio de 2021con la nueva lente antivaho (AFL) de SWAROVSKI OPTIK

Ventaja clara

La alta humedad, las temperaturas frías, la tensión absoluta de una situación de caza... y el empañamiento de la lente del ocular de su visor. La nueva lente antivaho (AFL) de SWAROVSKI OPTIK es la primera solución de hardware innovadora del mercado que evita de forma fiable que ocurra esto. El accesorio de caza estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en swarovskioptik.com a partir del diciembre de 2021.

VISIÓN CLARA
El clima, la posición de disparo, la respiración y la ropa pueden provocar en mayor o menor medida el empañamiento de la lente del ocular del visor. La AFL de SWAROVSKI OPTIK resuelve este problema calentando la lente del ocular para mantenerla siempre clara. Tras su activación, la AFL garantiza una visión clara en un máximo de dos minutos. Esto permite reaccionar rápidamente, incluso en condiciones meteorológicas adversas, una ventaja crucial sobre todo durante las monterías.

SENCILLO Y VERSÁTIL
El accesorio es compatible con todos los modelos Z8i, Z6(i) y dS de SWAROVSKI OPTIK. Destaca por su facilidad de montaje. Una batería recargable proporciona la energía para calentar la lente del ocular. La AFL se monta directamente en el ocular y es adecuada tanto para diestros como para zurdos. La tapa protectora para el ocular integrada aporta protección adicional frente a las adversidades meteorológicas. Con un peso de solo 120 g, incluida la batería recargable, la AFL es extremadamente ligera.

Datos técnicos del producto y precios disponibles en http://swarovs.ki/afl-press.

Material visual
Para obtener imágenes en alta resolución del producto y la aplicación, visite el siguiente enlace: http://images.swarovskioptik.com/

Elmundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.
¡Sienta el momento!

K21 AFL 01 Solo RGB cropped for family pageK21 AFL 03 Duo RGB - closed
andreschoenherrB1075823 - AFL - Kathrin - Nebel - Wald - Z8i - Herbst - hawk merino beanieK21 Hirsch GettyImages-949143512 RGB