Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

18 de julio de 2019Socio de cooperación

andBeyond y SWAROVSKI OPTIK anuncian una alianza estratégica

En un acercamiento de empresas afines, la marca de viajes conservacionista andBeyond se ha asociado con el fabricante de ópticas de alta calidad Swarovski Optik para crear experiencias únicas para los huéspedes de los refugios y campamentos de andBeyond.

A partir de junio de 2019, andBeyond ofrecerá a todos los huéspedes que se alojen en cualquiera de sus 25 refugios de safari de África binoculares Swarovski Optik CL Companion de 8x30 para que los utilicen durante su safari. Los binoculares estarán disponibles en las suites de los huéspedes o en los vehículos de safari para su uso exclusivo y gratuito durante la estancia de los huéspedes. Disponer de estos binoculares mejorará la experiencia del safari, asegurando que los huéspedes puedan ver los pájaros y los animales, grandes y pequeños, a cualquier distancia con facilidad y claridad inigualable. Cada uno de los renombrados guías de safari de andBeyond también ha recibido sus binoculares, asegurando así que estos guías puedan hacer su trabajo mejor que nunca.

“Swarovski Optik fue una elección natural para andBeyond, no solo por la excepcional calidad de sus productos, sino también por los valores en los que se basa la empresa, que se alinean estrechamente con los nuestros”, explica Joss Kent, director general de andBeyond. “La visión de andBeyond de dejar un mundo mejor a las generaciones venideras se entrelaza de forma impecable con la misión de Swarovski Optik”.

SWAROVSKI OPTIK persigue un objetivo claro: “Queremos inspirar al mayor número posible de personas a amar y cuidar la naturaleza, e invitar a todos a experimentar la preciosidad del momento. Estamos orgullosos de asociarnos con andBeyond, que comparte nuestra pasión por la protección del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad”, explica Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK.

Ambas empresas son ávidas defensoras de la conservación y se esfuerzan por inspirar a los demás el amor por la naturaleza. andBeyond es conocida por su ética de Cuidado de la Tierra, Cuidado de la Vida Silvestre, Cuidado de las Personas, a través de la cual se esfuerza por dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. Compañía con corazón y alma, Swarovski Optik cree en ver y preservar momentos preciosos, inspirando a las personas a dejarse conmover por la belleza de la naturaleza. Ambas empresas comparten una dedicación por lograr la máxima calidad y que las personas sean el corazón de la marca.

“Equipando los refugios de andBeyond, situados en algunas de las reservas naturales más conocidas de África, con binoculares de Swarovski Optik podemos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia que los acerca aún más al mundo natural. Así, seguimos creando más defensores de la preservación de los lugares salvajes del mundo”, dice Kent.

Mientras que andBeyond es conocida por la excepcional calidad de la experiencia que ofrecen a sus huéspedes, Swarovski Optik aporta una óptica de alto rendimiento para grandes distancias con imágenes perfectas de gran nitidez de animales que se encuentran a distancia, añadiendo más profundidad y dimensión a los avistamientos. Son compactos y ligeros.

“Creemos que los binoculares son el complemento ideal para los conocimientos de nuestros guías sobre el comportamiento de la vida salvaje y el medio ambiente. Sin embargo, esto es solo el comienzo de lo que esperamos lograr juntos, aprovechando los puntos de vista compartidos de nuestras marcas”,

concluye Kent.

Con los binoculares de Swarovski Optik que se venden ahora en las tiendas de andBeyond de todos los refugios o campamentos de andBeyond, una parte de los beneficios se dona a la Africa Foundation, socio de desarrollo comunitario de andBeyond. Swarovski Optik tiene también otros planes para participar aún más activamente en los proyectos de conservación de andBeyond. Entre otras iniciativas conjuntas que se están explorando actualmente se encuentra un itinerario de observación de aves especializado que aprovecha la experiencia y los equipos de Swarovski Optik, dirigido por andBeyond.

PUBLICADO POR: media@andBeyond.com

T +27 11 809 4300 | F +27 11 809 4511

www.andbeyond.com

Acerca de andBeyond

andBeyond diseña viajes personalizados de alto nivel en 15 países de África, cinco de Asia y cuatro de Sudamérica, ofreciendo a los viajeros exigentes una experiencia única y exclusiva del mundo como debería ser. Operamos 29 extraordinarios refugios y campamentos en propiedad en icónicos destinos de safari, panorámicos e insulares en África y Sudamérica. Esto nos permite influir positivamente en más de 36.500 kilómetros cuadrados de tierras y 3.000 kilómetros de costa.

Fundada en 1991, andBeyond se esfuerza por dejar un mundo mejor a las generaciones venideras mediante el cuidado de la tierra, la vida silvestre y las personas, y ofreciendo experiencias extraordinarias a los huéspedes. Hemos establecido una relación íntima con algunos de los últimos lugares naturales vírgenes del mundo y las comunidades que los rodean. En combinación con nuestros guías y guardabosques altamente cualificados, esto nos permite ofrecer a los huéspedes experiencias extraordinarias y que dejan huella.

Acerca de SWAROVSKI OPTIK

SWAROVSKI OPTIK tiene su sede en Absam, en el Tirol, y forma parte del grupo empresarial Swarovski. La empresa austriaca, fundada en 1949, está especializada en el desarrollo y la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión. Los binoculares, telescopios, visores e instrumentos optrónicos son productos que eligen los usuarios más exigentes. El éxito de la empresa se basa en su capacidad de innovación y en la calidad y valor intrínseco de los productos, así como en su diseño funcional y estético. El aprecio por la naturaleza es un componente esencial de la filosofía de la empresa, que se traduce en una ejemplar producción muy respetuosa con el medio ambiente, y en un compromiso duradero con proyectos de protección de la naturaleza muy seleccionados. La facturación en 2018 fue de 156 millones de euros (2017: 146 millones de euros) y el volumen de exportación de un 91 %. La compañía emplea cerca de 960 personas en todo el mundo. www.swarovskioptik.com