Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

17 de febrero de 2020Stay Curious

SWAROVSKI OPTIK se complace de presentar el primer dispositivo óptico del mundo que ofrece identificación digital de animales

La última innovación de SWAROVSKI OPTIK es inteligente: con la nueva dG (digital guide), la empresa familiar del Tirol se enorgullece de presentar una auténtica primicia mundial. Es el primer dispositivo óptico de largo alcance que permite combinar visualización e identificación automática de animales, documentación y colaboración. Cuando se utiliza junto con la intuitiva aplicación dG, la dG con cámara incorporada es el compañero ideal para cualquier persona que quiera aprender más sobre la naturaleza. A partir del 1 de abril de 2020, la dG estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en swarovskioptik.com.

“La fascinación de la naturaleza radica en sus detalles. La nueva y emocionante dG no solo brinda experiencias únicas, sino que también ayuda a identificar las aves y los mamíferos que se observan. La digital guide también facilita la tarea de compartir sus observaciones con otros amantes de la naturaleza con ideas afines, logrando así que cada vez más personas se inspiren en la belleza de nuestro mundo. Queremos animar a todos a salir al aire libre y explorar el medio ambiente en toda su diversidad. Esto vuelve a conectar a las personas con la naturaleza para que realmente la respeten y la aprecien”, afirma Carina Schiestl-Swarovski, presidenta del Comité Ejecutivo de SWAROVSKI OPTIK.

Descubrir la naturaleza

Gracias a su aumento de 8x, la dG facilita la identificación de aves y animales a mayores distancias. Con solo presionar un botón, sus observaciones se transfieren a la aplicación Wildlife ID o Merlin Bird ID para su identificación automática. Su smartphone mostrará al momento de qué animal se trata.

Momentos preciosos

La óptica de alta calidad le proporcionará momentos increíbles. Con solo tocar un botón, la cámara integrada de alta resolución (13 MP) le permite fotografiar y guardar sus observaciones. La dG es muy fácil de utilizar, y todas las funciones clave se pueden usar con un solo botón.

Un punto de acceso wifi integrado permite que varias personas sigan la transmisión en vivo de sus avistamientos dentro de un rango de 5 metros. Y, por supuesto, puede compartir todas sus fotos y vídeos en las redes sociales a través de su teléfono.

Información adicional

En el sitio web de SWAROVSKI OPTIK puede obtener más detalles sobre la dG (digital guide), el manual de usuario y un vídeo informativo: http://swarovs.ki/dG_video #digitalguide.
Para obtener imágenes en alta resolución del producto y la aplicación, visite el siguiente enlace: https://mam.swarovski.com/pinaccess/showpin.do?pinCode=4boZdfmUlayU.

El mundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.

¡Sienta el momento!