SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

Localizador de distribuidoresEncontrar distribuidores cerca de su ubicaciónLocalizador de distribuidores
Z8i 3.5-28x50 BTFZ8i 3.5-28x50 BTFZ8i 3.5-28x50 BTF

La torreta balística flex (BTF) explicada fácilmente

PARA LO QUE PUEDA SUCEDER

Tiempo de lectura: 3 minutos

LA TORRETA BALÍSTICA FLEX PERMITE RESPONDER ANTE CUALQUIER SITUACIÓN. SE PUEDE UTILIZAR COMO TORRETA SUPERIOR
O LATERAL, Y SE PUEDE COMBINAR CON
TODAS LAS RETÍCULAS DISPONIBLES.

La torreta balística flex (BTF) se puede configurar de forma independiente y le permite tener siempre el objetivo a tiro a las distancias deseadas. Si se utiliza como torreta superior, puede compensar la caída de la bala. Si se usa como torreta lateral, está indicada para ajustar la resistencia al viento o para calcular la distancia de tiro. Es muy flexible, se puede montar sin utilizar herramientas y se puede combinar con cualquier retícula disponible. Cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita girarlo accidentalmente.

00:00 / 00:00
BTF 4 schmale Ringe

BTF

DISTANCIAS DE PUESTA A TIRO SEPARADAS.


La BTF se puede montar utilizando cuatro anillas estrechas (de las seis suministradas) con la ayuda del programa balístico. Esto le permite configurar las marcas para otras cuatro distancias que le sean relevantes.

Descubrir ahora
BTF Skalenring

BTF

FACILIDAD DE LECTURA.


La anilla graduada pregrabada para la torreta superior incluye un total de 70 clics que cubren todo el rango de ajuste, por lo que resulta ideal al utilizar tablas de trayectoria. Facilita la lectura de las marcas, garantizando una utilización sencilla en cualquier momento.

Descubrir ahora
BTF Seitenturm fuer Windkorrektur

BTF

TAMBIÉN SE UTILIZA COMO TORRETA LATERAL.


La BTF también se puede utilizar con una anilla especial como torreta lateral para el ajuste del viento o para calcular la distancia de tiro.

Descubrir ahora
EL Range TA 10x42 with Z8i 3.5, hunter on the ground, HalltalHunter adjusts his Ballistic turret on the Z5
PXC

TORRETAS BALÍSTICAS

ACCESORIOS A MEDIDA:


anilla balística personalizada (PBR) para el Z8i, torreta personalizada extrema (PXC, en la imagen) para el X5i, y torreta balística personalizada (PBC) para el Z6i y el Z5.

PBC 25 75 m yds

PBR

MÁXIMA PERSONALIZACIÓN


En las distancias de caza relevantes gracias a la anilla balística personalizada (PBR, en la imagen), la torreta personalizada extrema (PXC), y la torreta balística personalizada (PBC). Grabamos este accesorio específico utilizando los datos personales indicados en el programa balístico de SWAROVSKI OPTIK, adaptándolos a la munición que haya seleccionado.

A wetland in low light Swarovski Optik
Subtension dimensions program
Swarovski Optik. Men walking in Forrest, driven hunting Z8i
Lead distance program
Wolfgang Schwarz glassing in the vast Southern Alps of New Zealand P1020056

Cómo se inventó el visor Z8i 3,5-28x50 P

INSPIRADO POR LA INMENSIDAD


Wolfgang Schwarz, director adjunto de Gestión de Productos de SWAROVSKI OPTIK, considera que el amor por la naturaleza y la pasión por la caza suelen poner a prueba sus límites. El entusiasta montañero y cazador volvió a casa con recuerdos imborrables de una espectacular expedición y con un puñado de ideas para incorporar al diseño de los visores SWAROVSKI OPTIK.

Z8i