SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

Localizador de distribuidoresEncontrar distribuidores cerca de su ubicaciónLocalizador de distribuidores

Máquina de embalaje

El regalo perfecto, perfectamente embalado

SWAROVSKI OPTIK the perfect gift sustainable packaging

Desembalar unos binoculares, un telescopio o incluso un visor SWAROVSKI OPTIK nuevos estimula muchos sentidos a la vez: a menudo, acariciamos suavemente el papel fino y de tacto natural de la caja. A continuación, la expectación aumenta cuando descubrimos la caja verde y blanca. Incluso puede que levantemos un momento la caja para calcular su peso.

Sabemos lo emocionante que resulta desembalar un nuevo instrumento óptico para grandes distancias. Para que este momento sea aún más especial y memorable, el embalaje es un punto importante para nosotros.

Unpacking SWAROVSKI OPTIK NL Pure binoculars

For the Love of Nature

En SWAROVSKI OPTIK, la sostenibilidad es un tema importante en toda la empresa. Esta preocupación se refleja en toda la cadena de valor: nuestras cajas están fabricadas al 100 % con papel o cartón adquirido de forma climáticamente neutra desde 2015. Utilizamos papel no estucado de alta calidad producido específicamente para nosotros por Büttenpapierfabrik Gmund, de la cercana ciudad alemana de Tegernsee. Las cortas distancias de transporte también ayudan a ahorrar mucho CO2.

SWAROVSKI OPTIK sustainable product packaging locally produced
SWAROVSKI OPTIK sustainable packaging rifle scopes locally produced
SWAROVSKI OPTIK sustainable binoculars packaging regionally produced

En colaboración con la empresa tirolesa Dinkhauser, los embalajes se desarrollan según nuestras especificaciones e instrucciones de diseño, y se producen de acuerdo con elevados estándares de funcionalidad, diseño y sostenibilidad. Desde hace años, nuestro objetivo es desarrollar también inserciones de cartón específicas para cada producto que sustituyan en la medida de lo posible el tradicional relleno de espuma que suele encontrarse en el interior de los embalajes. Hemos optado por no utilizar una película protectora adicional para así simplificar el reciclaje. Antes de que los embalajes pasen a la producción en serie, realizamos otra serie de pruebas específicas para garantizar la calidad de cada muestra de embalaje y, en algunos casos, incluso enviamos estas muestras de viaje para asegurarnos de que el embalaje soporte largas cadenas logísticas sin sufrir daños.

Listo para el envío

Logística: a continuación, cada producto se prepara individualmente para su destino en nuestra estación de embalaje. Una vez más, se hace hincapié en ahorrar recursos. Siguiendo el planteamiento utilizado en otras áreas, nuestra máquina de embalaje se basa en una tecnología en continuo desarrollo que se adapta exactamente a nuestras necesidades. Esta máquina, que entró en funcionamiento en 2018, nos permite embalar nuestros productos en cajas exteriores especialmente diseñadas, extremadamente estables y seguras. El hecho de que se requiera menos material de relleno también reduce los residuos de embalaje, ahorra un valioso espacio en el almacén y reduce el CO2 del transporte.

00:00 / 00:00
SWAROVSKI OPTIK dispatching machine SWAROVSKI OPTIK sustainable dispatching machine

Le deseamos una gran alegría al desembalar nuestros instrumentos ópticos para grandes distancias e innumerables momentos inolvidables en sus excursiones a la naturaleza.