Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

Localizador de distribuidoresEncontrar distribuidores cerca de su ubicaciónLocalizador de distribuidores
forest
hunter
thermal imaging
tm 35
forest
hunter
thermal imaging
tm 35
forest
hunter
thermal imaging
tm 35

TECNOLOGÍA TERMOGRÁFICA

OJOS PARA LA NOCHE

De noche, hay que estar aún más atento a las señales de la naturaleza. Esto hace que la caza en la oscuridad sea una experiencia particularmente intensa.

“INCLUSO PARA LOS CAZADORES EXPERIMENTADOS, CAZAR EN LA OSCURIDAD NUNCA ES UNA TAREA SENCILLA”

La naturaleza revela su magia especial en noche cerrada. Cuando parece que todo está dormido y estando a solas en la naturaleza, es cuando hay que estar más alerta. Las condiciones cambiantes, como el aumento de los destrozos causados por la fauna y las enfermedades que ésta padece, hacen que la caza deba continuar cada vez con más frecuencia hasta altas horas de la noche.

K21 tM 35 B1069170 RGB

Oigo un chasquido cerca. Con precaución, me dirijo hacia ese sonido sospechoso. – Un momento, ¿qué ha sido eso? Oigo sonidos de lametones y gruñidos satisfechos. Mi corazón empieza a latir más rápido, mi pulso aumenta. Un vistazo a través del térmico portátil me revela la fuente: a menos de 50 metros, debajo de un viejo roble en el límite del bosque, una piara de jabalíes está comiendo alegremente los frutos del majestuoso árbol. Contengo la respiración con tensión. La adrenalina recorre mi cuerpo. Me acerco sigilosamente. Un sinfín de pensamientos pasan por mi cabeza. Tengo que asegurarme de hacer el menor ruido posible para no asustar a los jabalíes. Al fin y al cabo, no quiero perder esta oportunidad.

K21 tM 35 B1068874 RGBK21 tM 35 DSC1294 RGB - cropped

Incluso para los cazadores experimentados, cazar en la oscuridad es una experiencia muy especial. En momentos como éste, es bueno saber exactamente en qué se puede confiar: en las propias habilidades y en un equipo de caza que ofrezca la máxima seguridad posible. Las modernas tecnologías termográficas permiten cazar de forma responsable por la noche. Ayudan a realizar una evaluación precisa de la situación de caza y a tomar la decisión correcta en el momento crucial.

Y dado que muchos de los empleados de SWAROVSKI OPTIK son cazadores, la empresa sabe exactamente lo que necesitan y ha respondido creando el instrumento térmico tM 35. Con este producto, la tradicional empresa familiar ha hecho posible la observación respetuosa y la evaluación segura de las situaciones tanto de día como de noche, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

El producto estará disponible en la primavera de 2022.

K21 tM 35 B1068937 CMYKtm 35 white hot rgb
K21 tM 35 01 Vorne Deckel offen RGB transparent
más información sobre el tM 35Más