Servicio

ATENCIÓN AL CLIENTE
K19 ATX 115 perspektivisch HRes RGB - lens cropped
IR A MY SERVICE

Servicios Técnicos y de Productos, Consejos y Cuidado, Tutoriales, Descargas, Declaraciones de conformidad

SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

15 de mayo de 2024El compañero perfecto para la próxima generación de amantes de la naturaleza

MY Junior de SWAROVSKI OPTIK

Durante 75 años, los binoculares SWAROVSKI OPTIK acompañan a generaciones de amantes de la naturaleza en sus expediciones al aire libre. Con los nuevos binoculares MY Junior, la empresa familiar tirolesa ha lanzado los primeros binoculares infantiles de alta calidad. El dispositivo óptico se ha adaptado especialmente a las necesidades de los niños de 6 a 14 años. Los MY Junior estarán disponible a partir de mayo de 2024 en comercios minoristas seleccionados, en la tienda SWAROVSKI OPTIK de Wattens y en swarovskioptik.com.

«Desde la fundación de nuestra empresa en 1949, el amor por la naturaleza y los deseos de nuestros clientes han sido importantes fuentes de inspiración para nuevos productos innovadores. Ahora, con nuestros primeros binoculares infantiles de alta calidad, queremos inspirar a los más jóvenes para que descubran la naturaleza. Nuestro objetivo es también contribuir a concienciar a la próxima generación sobre la necesidad de proteger la belleza de la naturaleza. Estamos orgullosos de haber logrado una vez más lanzar unos binoculares que actualmente no tienen rivales comparables en el mercado», afirma Stefan Schwarz, CEO de SWAROVSKI OPTIK, al comentar el nuevo MY Junior.

Hacer que la exploración detallada sea un juego de niños

Durante la creación de los binoculares MY Junior se han tenido especialmente en cuenta las necesidades de los usuarios de 6 a 14 años: desde su colorido diseño en glacier blue o jungle green hasta su manejo extremadamente sencillo con un gran campo de visión, pasando por instrucciones adaptadas a los niños con un azor dibujado.

Con los binoculares MY JUNIOR, los niños pueden ver los objetos 7 veces más cerca que a simple vista. El diámetro de objetivo de 28 mm capta suficiente luz para observar hasta el anochecer. Con un peso de solo 480 g, los binoculares MY JUNIOR son excepcionalmente ligeros. Los binoculares se entregan también con una práctica bolsa. Además de los binoculares, en la bolsa hay espacio para llevar las Nature Notes, el cuaderno MY Junior que permite a los jóvenes aventureros anotar todos sus descubrimientos.

Accesorios geniales

Para quien desee capturar sus observaciones también en formato de foto y vídeo, los binoculares MY Junior son compatibles con el VPA 2 adaptador variable para teléfono de SWAROVSKI OPTIK.Como atuendo complementario perfecto para los MY Junior, el fabricante de óptica para grandes distancias ha presentado recientemente camisetas y gorras infantiles con un diseño a juego con los binoculares.

75 años de SWAROVSKI OPTIK – Celebramos la naturaleza. Como lo hemos hecho durante generaciones.

Desde hace 75 años, SWAROVSKI OPTIK fabrica productos que permiten concentrarse en la belleza de la naturaleza. A lo largo de su historia, la empresa ha tomado decisiones sostenibles con visión de futuro para mantener el equilibrio de los ecosistemas y garantizar así la continuidad de las generaciones futuras. Desde el principio, la empresa familiar tirolesa ha demostrado y transmitido su gran amor por la naturaleza.

En el año de su aniversario, 2024, bajo el lema “Generation Nature”, SWAROVSKI OPTIK hace un llamamiento a todos aquellos que comparten este especial entusiasmo por la Madre Tierra, independientemente de edad, intereses y nacionalidades. Para más información: https://swarop.tk/generation_nature

MY Junior from SWAROVSKI OPTIK