Servicio al clienteLun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

10 de septiembre de 2020115mm

Grandeza en el detalle más pequeño

El nuevo módulo de objetivo de 115 mm es el primero de su especie.

Un sistema ingenioso: Una vez más, SWAROVSKI OPTIK fortalece su carácter pionero en óptica para grandes distancias y gran precisión incorporando una verdadera obra maestra a su sistema de telescopios modulares. El módulo de objetivo de 115 mm es el más grande de su especie para la observación de la vida silvestre. La empresa familiar tirolesa es el primer fabricante de óptica deportiva en producir lentes de este tamaño en sus propias instalaciones. A partir del 1 de octubre de 2020, el nuevo módulo de objetivo de 115 mm estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en swarovskioptik.com.

EL SECRETO ESTÁ EN LOS DETALLES

Una de las características más destacables de los 115 mm es su descomunal límite de resolución. Esto hace que el módulo de objetivo sea un elemento indispensable para los observadores de fauna que quieran discernir hasta los detalles y características más pequeños.

MAXIMICE SU DÍA

Comparado con el módulo de objetivo de 95 mm, el gran diámetro del objetivo aporta un 45% más de luz al ojo del observador. Este incremento de luminosidad es especialmente de agradecer al amanecer y el atardecer, permitiendo lograr observaciones espectaculares. El módulo de objetivo de 115 mm destaca especialmente en condiciones de baja luminosidad, permitiendo descubrir las múltiples facetas de la naturaleza con la máxima fidelidad de colores.

VERSATILIDAD TOTAL

El objetivo de 115 mm es parte del extremadamente versátil sistema de telescopios formado por diferentes módulos. Los tres oculares (ATX/STX/BTX) se pueden combinar con cuatro objetivos distintos (65/85/95/115 mm), permitiéndole adaptarse a cada situación de observación. La capacidad para reconocer detalles en los momentos cruciales gracias a la tecnología SWAROVISION y la total facilidad de uso garantizan una fascinante experiencia al aire libre. Otra ventaja del diseño modular es que los componentes del objetivo y el ocular se pueden guardar por separado. Su reducido tamaño permite que cada componente se pueda transportar fácilmente y con total seguridad, por ejemplo, en la nueva mochila SWAROVSKI OPTIK. Disponible a partir de noviembre de 2020, es la bolsa ideal para senderistas y observadores de aves gracias a su reducido tamaño e innovadora versatilidad.

FABRICADO EN EL TIROL

Fabricar una lente con un diámetro efectivo de 115 mm es todo un desafío. Requiere una ingente cantidad de saber hacer y experiencia para asegurar la perfecta combinación de la máxima precisión óptica y el diseño mecánico, aplicando la tecnología más vanguardista. Las tolerancias de fabricación son inferiores a las 10 micras. La lente se fabrica en Absam, Tirol, siguiendo los elevados estándares de calidad de SWAROVSKI OPTIK, marca de la casa.

Datos técnicos del producto y precios disponibles aquí.

Descubra más sobre el sistema de telescopios modulares de SWAROVSKI OPTIK.

Material visual
Para obtener imágenes en alta resolución del producto, visite el siguiente enlace: http://images.swarovskioptik.com/

El mundo pertenece a aquellos que pueden ver la belleza.

¡Sienta el momento!