SERVICIO AL CLIENTELun - Jue 08:00 - 17:00 / Vie 08:00 - 12:0000800 3242 5056customerservice@swarovskioptik.com

Localizador de distribuidoresEncontrar distribuidores cerca de su ubicaciónLocalizador de distribuidores

VIVIR EL MOMENTO, TRABAJAR POR EL FUTURO

SWAROVSKI OPTIK trata de ayudar a las personas a vivir momentos especiales. Amamos y cuidamos la naturaleza y, de hecho, es nuestra razón de ser. La magia del momento late en el corazón de la filosofía de nuestra compañía, pero nuestro enfoque estratégico está firmemente dirigido hacia el mañana, y más allá. Las personas tienen que entender que las decisiones que toman hoy determinan el tipo de planeta que dejarán a sus hijos, y solo entonces se preocuparán de tomar las decisiones correctas.

En SWAROVSKI OPTIK consideramos la gestión sostenible como un enfoque natural intrínseco al negocio, así como una inversión para nuestro futuro. No actuamos a corto plazo, sino que pensamos en las generaciones venideras. Pero la sostenibilidad también significa para nosotros mostrar un comportamiento respetuoso con las personas y la naturaleza, y asumir una responsabilidad social. En interés de aumentar el valor añadido, nuestra preocupación es armonizar los aspectos financieros, ecológicos y sociales.

Landscape green meadow
Landscape grasses in front of the sky
En armonía con la naturaleza

La evolución de SWAROVSKI OPTIK muestra claramente que siempre hemos trabajado en armonía con la naturaleza. De hecho, consideramos que es la raíz de nuestro éxito actual. Nuestra exigencia de alta calidad y la durabilidad de nuestros productos son dos características omnipresentes a lo largo de la historia de la empresa. Cada año invertimos considerables recursos en reducir nuestro impacto medioambiental o en evitarlo por completo.

Nuestra estrategia empresarial es sostenible en sí misma. Operamos la sostenibilidad a través de toda la cadena de valor añadido y el proceso estratégico asociado. Para una empresa visionaria como la nuestra, la sostenibilidad no es un objetivo, sino un camino.

El ciclo de la reciprocidad

Como empresa dedicada a la producción, que se basa en recursos naturales, nos esforzamos por asegurarnos de que el ciclo sea completo en términos de qué utilizamos y qué devolvemos. Por lo tanto, cumplimos con estrictos requisitos y aplicamos los más altos estándares de protección del medio ambiente. Producimos de forma respetuosa con el medio ambiente. Nuestros edificios y procesos están optimizados para ahorrar recursos como electricidad, agua y gas. La razón es que todos tenemos un deber de responsabilidad con la naturaleza.

Landscape, forrest, morning sun, sunrise ID:1504275

El concepto Día del Sobregiro de la Tierra

Gestión cuidadosa de los recursos naturales


¿Ha oído hablar alguna vez del “Día del Sobregiro de la Tierra”? Es el día en que se agotan los recursos que la naturaleza puede restaurar en un año. Y, en 2020, fue el 22 de agosto.

Historia
Biodiversity is important to all aspects of human life.

Swarovski Optik

Informe de sostenibilidad


Encontrará más información sobre nuestros proyectos de sostenibilidad en nuestro informe de sostenibilidad.

Inmersión

Constantly improve what is good

Since its foundation in 1949, SWAROVSKI OPTIK has celebrated high quality awareness as an important pillar of its corporate philosophy. Long before terms such as Kaizen, continuous improvement or lean management were considered helpful management methods, the SWAROVSKI OPTIK team was already committed to optimizing the quality of its products in precisely this sense.

Certifications & Compliance Statement
IT IS PEOPLE WHO ARE AT THE HEART OF OUR BUSINESS
EN SWAROVSKI OPTIK TAMBIÉN SE TOMA EN SERIO LA SOSTENIBILIDAD CUANDO SE TRATA DE LOS EMPLEADOSResponsabilidad social